Es cierto que con el establecimiento de grandes superficies que venden directamente al consumidor final los materiales necesarios, cada vez son más las personas que prefieren el autoconsumo y realizar este tipo de servicios por ellas mismas. Aun así, la demanda de los servicios de pintores es elevada y gracias a la gran cantidad de mudanzas que hay en la actualidad hay clientes que prefieren un servicio profesional de la pintura.
¿Cómo conseguir clientes para pintores?
A veces puede resultar complicado conseguir clientes y darse a conocer en el sector profesional como pintor. Con Currando encontrarás clientes que buscan servicios de pintor con tan solo un clic.
Currando es un portal para autónomos web que permite a los profesionales autónomos como tú conseguir clientes cercanos a ti gracias a su tecnología GPS de ultima generación.
Tan solo debes descargar la aplicación de currando y registrarte, no te llevará más de 2 minutos. ¡Totalmente gratis para conseguir clientes! ¿A qué esperas?
Currando, la aplicación para pintores profesionales
Si no cuentas con mucha experiencia en el sector o has decidido ser pintor profesional autónomo independiente y trabajar por cuenta propia, conseguir clientes puede ser difícil. Pero con el portal de profesionales para pintores de Currando encontrar clientes cerca de ti se vuelve una tarea mucho más sencilla.
Aprovecha la oportunidad que la aplicación de currando te ofrece y amplía tu cartera de clientes, conectando con clientes que buscan pintores profesionales cerca de ti.
¡Clic y a currar!
Si has estado haciéndote preguntas como: ¿Cómo conseguir clientes para pintor profesional? ¿Cómo ganar dinero como pintor profesional? ¿cómo aumentar mis ingresos si soy pintor profesional?
No dudes en registrarte en la aplicación de currando y consigue clientes con un clic. Esto permitirá que te des a conocer en el sector y captar la atención de los clientes, aumentando tus posibilidades de incrementar tus ingresos como pintor profesional considerablemente.
Cómo conseguir clientes y más trabajos si eres pintor: algunos consejos de “currando” para pintores profesionales autónomos.
- Cuida de tu reputación: para todo el mundo lo más importante es la reputación, dependiendo de cómo te vendas y de la experiencia que dejes en cada usuario este va a recomendarte a su círculo de conocidos o no. A veces menos es más y para conseguir clientes más vale un par de trabajos bien hechos que hacer muchos y que resulten en chapuzas.
- Crea alianzas: relaciónate con empresas o profesionales que trabajen en reformas, con yeseros o albañiles y electricistas que puedan necesitar de tus servicios de pintor profesional, ampliando tus oportunidades de trabajo y crecer como profesional autónomo.
- Promociónate a través de internet: tanto de manera gratuita como de pago, tener presencia online aumentará las posibilidades de conseguir clientes como pintor profesional. Registrándote en currando de manera gratuita, estarás en contacto con los clientes con necesidades de pintores profesionales en tiempo real.
¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Descarga Currando y haz que los clientes vayan a ti hoy mismo!